MOORE v TRIBUNE PUBLISHING COMPANY

Case No. 1:20-cv-07666 in The United States District Court for the Northern District of Illinois, Eastern Division

Actualizar: La audiencia de equidad se celebrará el 24 de marzo de 2022 a las 9:00 a. m. La información de la llamada para la audiencia es la siguiente: 888-684-8852, access code 746-1053.

 

Si recibió una solicitud telefónica para Tribune entre el 11 de diciembre de 2017 y el 15 de abril de 2021, puede tener derecho a beneficios en virtud de una conciliación de demanda colectiva.

Un tribunal federal autorizó esta notificación. Esto no es una solicitud por parte de un abogado.

 

Sus derechos legales y opciones en esta conciliación.

Recibir un pago

Los miembros del grupo demandante que recibieron una notificación de la conciliación por correo y que no se excluyan del grupo demandante no deben hacer nada más para obtener el pago.

Excluirse de la conciliación

No recibirá ningún pago. Si se excluye, no renunciará a ningún derecho que pueda tener contra Tribune, su proveedor CES o cualquier otra parte exonerada con respecto a las reclamaciones legales en este caso.

Oponerse

Envíele al Tribunal por escrito los motivos por los que cree que la conciliación no es justa.

Comparecer en una audiencia

Solicite hablar en el Tribunal sobre la equidad de la conciliación si presenta una objeción válida y oportuna.

 

Estos derechos y opciones, y los plazos para ejercerlos, se explican en esta notificación. El Tribunal a cargo de este caso aún tiene que decidir si aprueba la conciliación. Los pagos se harán si el Tribunal aprueba la conciliación y después de que se resuelvan las apelaciones. Sea paciente.